lunes, 21 de noviembre de 2016

Feliz Cumpleaños, Neru Y Haku!!!

Hola y bienvenidos! Se que es un poco tarde para hacerle un especial a Akita Neru, pero como hoy es el cumpleaños de Yowane Haku, decidi aprovechar y tambien hacerle un especial a Neru.

En primer lugar, les hago este especial debido a que ellas son muy populares y ademas son unas de las primeras fanloids en ser reconocidas por la empresa Crypton Future Media al igual que otras fanloids.

Empecemos recordando un poco de sus historias:

Akita Neru

Ella es una fanloid basada en Hatsune Miku y su nombre significa "Me voy a dormir" o "Estoy aburrida" y tambien es la primera BOUKALOID que significa "A prueba de fuego-Loid"

Ella nacio de un problema generado por un programa de TV japones llamado "Akko ni Omakase" que estereotipó a los fans de Hatsune Miku como "fanaticos del anime sin esperiencia de trabajo estable" ademas tambien de otro problema que involucra a Google Y Yahoo! Japon por que de un dia a otro desaparecieron las imagenes de Hatsune Miku de estos motores y muchos fans pensaron que se trataba de una organizacion llamada "campaña anti-miku" o algo asi.

De estos problemas, Smith Hioka creo un personaje inspirado en esto,y ese personaje es la Akita Neru que conocemos hoy.

Yowane Haku

Hoy si es su cumpleaños, aunque el Día de Yowane Haku es el 8 de agosto, hoy es el aniversario de su lanzamiento.

Ella tambien es una fanloid basada en Hatsune Miku y su nombre viene de la frase "Yowane wo haku" que significa "Decir pensamientos negativos".

Ella fue inspirada en un comentario de 2Chan que decia: "Compre el software de Hatsune Miku por que se veia mono, pero la verdad es que es complicadisimo de usar" y asi su creador, CAFFEIN, se inspiro en ese comentario para crearla, ademas ella vendria representando a las personas que no saben usar muy bien el software.

Ademas, ella es la primera VOYAKILOID, que quiere decir vocaloid mal hecho o vocaloid chirriante.

El productor de musica Vocaloid, Owata-P, creó una cancion para el cumpleaños de Haku, pero tambien la interpreta Neru, asi que se las dejo:


Ellas son unas de mis favoritas (<trez) y eso es todo por hoy, esperp haberlos entretenido, sigan mi blog dejen su +1 aqui abajo, y sin mas que decir, me despido, feliz cumpleaños atrasado Neru y feliz cumpleaños Haku! Y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario