viernes, 2 de diciembre de 2016

Inicio de Vacaciones!!!

Hola y bienvenidos a un nuevo post! Hoy les traigo un top 3 de las que son mis canciones Vocaloid sobre el colegio.

¿Por que hago esto? Por que ya iniciaron las vacaciones para nosotros los estudiantes! Y esto es algo muy especial, por que al fin podemos descansar de un año que para mi fue realmente agotador.

Y es asi como yo doy inicio a mis vacaciones, despues de un año muy largo, se que es tarde, que ya es el 2 diciembre, pero queria aprovechar para decirles que en el mes de diciembre, ademas de ser navidad, cumplen años muchos Vocaloids, asi que esten atentos.

Y sin mas bla, empecemos este top:

3: Secret After School 
Bueno~ en el tercer lugar, se encuentra esta cancion, interpretada por 9, asi es,   9 Vocaloids, todas femeninas y habla de unas chicas que tienen un supuesto amor, que probablemente, es su profesor.


2: First Love Academy School of True Love 
Esta cancion, interpretada por Rin, Len y Gumi, esta en el segundo lugar~ trata sobre el tipico problema en los colegios, academias, etc, trata sobre dos chicos, que pelean por una chica, y al final, la chica no quiere a ninguno.


1: Classroom 
En el puesto numero 1, se encuentra esta cancion, interpretada por... 16 Vocaloids!!! Y trata sobre los roles que cada uno cumple en una sala de clases y las importancias de cada uno.


Y eso es todo por hoy, si les gusto el post de hoy suscribanse a mi blog es totalmente gratis, dejen su +1 aqui abajo, y sin mas que decir, me despido, feliz vacaciones!!! Y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario