sábado, 17 de septiembre de 2016

Anri Rune: ¿Vocaloid o no?

Buenos dias a todos! Antes de empezar el articulo de hoy quiero pedir disculpas por haberme ausentado por 6 dias, pero ya estoy de vuelta con un nuevo articulo que se trata sobre el debate sobre una supuesta nueva "Vocaloid".

La supuesta Vocaloid se llama Anri Rune, fue creada creo por un programa de television japonesa llamada Fuji Tv como presentadora, y debido a que no subia el ranting decidieron dejar de transmitirla.

Su primera aparicion fue el 1 de octubre de 2012, saliendo al aire e Fuji Tv en dos programas.

Sin embargo, en el Nico Nico Choukaigi (fiesta organizada por Niwango) que se llevo a cabo el 28 de abril de 2013, ella anuncio que "iba a dejar Fuji Tv el 30 de julio e iniciaria una nueva carrera como Vocaloid".

Tambien se presento en el evento Voca Nico Night el 27 de julio de 2013 con Su cancion de demostracion.

No se sabe con exactitud si sera puesta a La venta o sera privada.

Personaje
Ella nacio el 06 de agosto de 1990 en Tokyo, una de sus aficiones es tocar el piano y le gusta dormir La siesta.

Su pasatiempo es caminar sobre Nakano Broadway y tomar el sol.

Le da un poco de vergüenza presentarse como una cantante virtual con una cancion que se llame "Super Idol" por lo que su personalidad puede ser un tanto modesta.

Y hablando de su demo, aqui se los dejo Para que opinen y me digan que opinan:


Y ojala que el projecto de Anri Rune no termine en una Vocaloid cancelada. Y eso es todo por hoy, espero de que les haya gustado y no se olviden de dejar su +1 aqui abajo y comenten sobre el tema, y Sin mas que decir, me despido y hasta La proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario