sábado, 24 de septiembre de 2016

Análisis: Common World Domination (parte 1)

Bienvenidos a un nuevo post! En este post estare haciendo algo nuevo para mi, estare analizando la cancion de Hatsune Miku, Arifureta Sekai Seifuku o Common World Domination.


Analizar una cancion no es tan facil como parece, se tiene que analizar y sacar teorias sobre cada una de las partes, y todas las teorias expuestas aqui son desde mi punto de vista.

Empezemos con esto! Y para empezar, todas las teorias fueron vasadas en la traduccion de aqui

Empezare analizando algunas de las partes que pude entender:

"Los abusadores y los abusados, ambos son como el amargo pimiento"
Podria significar que ambos se hacen daño (pues a algunos les hace daño el pimiento), al abusado le hace daño el abusador, y el abusado le hace daño al abusador siendo mejor que el.

"Duele, duele, no quiero cosas que duelan, por eso no quiero desobedeserte"
Tambien podria tener que ver con los abusados, como si le estuviera hablando al abusador.

"Todos los Gracias, Buenos Dias y Los siento, llegara el dia en que seran extrañables palabras"
Puede que tenga que ver con lo jovenes de hoy, pegados a sus moviles, que ya no se hablan e interactuan mucho con los de su alrededor.

"A tí tambien te pertenecen los solomillos y los nidos de golondrinas que son como registros de comunicacion entre espias secretos"
Podria tratarse de las personas acosadoras, que se camuflan como lo hacen los pajaros, y por eso son como registros de comunicacion, registrando todo lo que hace el que esta siendo acosado.

Y hasta aqui llega la primera parte de mi analisis, espero de que les haya gustado y se hayan impresionado, no se olviden de dejar su +1 aqui abajito, y sin mas que decir, me despido y hasta la proxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario