domingo, 25 de septiembre de 2016

Análisis: Common World Domination (parte 2)


Bienvenidos otra vez! Hoy vamos a continuar de lo que queda de mi analisis de la cancion de Hatsune Miku,  Arifureta Sekai Seifuku o Common World Domination.

Si recuerdan bien, en el post anterior estaba empezando mi analisis de esta cancion y hoy seguire con la segunda parte!!!

Asi que basta de charla y empezemos!!

Les recuerdo que estas teorias estan basadas en esta traduccion.

Empezemos:

"Miedo, terror, no quiero pasar miedo, no quiero dormir"
Puede significar que la persona tenia horribles pesadillas debido a lo que acontesia.

"A toda la Felicidad, Tristeza y Malas Bromas les llegara el dia en que seran siempre monitorizadas"
Puede que signifique que pronto llegara la dominacion mundial, y que ya nadie podra volver a mostrar sentimientos.

"Si me vuelvo su amiga, sera un final feliz?"
Puede que vuelva a reafirmar la teoria del bullying, Si el abusado se vuelve amigo del abusador, termina el maltrato hacia el.

"El pasaporte se volvio muy sangriento"
Puede que signifique que el camino que debe seguir es demasiado malo u horrible.

"El momento de la eleccion, muy pronto, muy pronto estara a mi lado"
Puede significar que la persona que esta intentando dominar el mundo, sea ella.

Y hasta aqui llegan las teorias sobre Common World Domination que pude recolectar, Si tu conoces alguna otra teoria o explicacion no dudes en comentarla, espero de que les haya gustado y no olviden de dejar su +1 aqui abajito, y sin mas que decir, me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario