sábado, 3 de septiembre de 2016

Mi Ranking Top UTAU

Bienvenidos Otra vez! El articulo del dia de hoy se trata basicamente que el anterior, solo que en vez de canciones Vocaloid, estas seran sobre  canciones UTAU.

Aunque hay muchas canciones UTAU que me gustan, solo elegi las que me encantan escuchar especialmente.

Pero pronto van a escuchar las canciones que no entraron en el segundo Ranking Top.

Y mejor ya dejo de hablar y les presento la lista:

Puesto Numero 5:
Ren'ai Taishou
Esta cancion es interpretada por Ooka Miko, y tiene como un ritmo electronico que me fasina.


Puesto Numero 4:
Kasane Territory
Cancion interpretada por Kasane Teto, y nos describe a Kasane Teto, sin embargo, aparecen muchos vocaloids y utaus.


Puesto Numero 3:
Confront! You look so cool!
Otra cancion de Teto, Esta vez con video de animacion XD, tambien aparecen muchos utaus.


Puesto Numero 2:
Rose+Thorn
Esta cancion es interpretada por Utaune Nami, Otra de mis UTAU favoritas, aunque el tema de la cancion es un rompimiento, igual disfrutenla.


PUESTO NUMERO 1:
Ya Ha llegado el Puesto Numero 1, y la cancion elegida es... ¿Donde Esta? Cancion interpretada por Camila Melodia, Otra de mis UTAU favoritas!!! Es muy divertida y entretenida.


Y hasta aqui llega Mi Top de hoy, espero que hayan escuchado al menos una cancion y que les haya gustado, y sin mas que decir, me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario