miércoles, 12 de octubre de 2016

Feliz Cumpleaños, Ritsu Namine!!!

Bienvenidos a otro nuevo post! Hoy le estare dedicando un especial a Ritsu Namine ya que hoy es su cumpleaños!!!

Si no me equiboco, ya pasaron 7 años desde que fue lanzada Ritsu Namine, entonces seria su cumpleaños nro 7.

Ritsu ha creado mucha polemica entre los fan de UTAU ya que desde un principio y a simple vista se decia que era una mujer, pero en su paginal confirmaron su genero como Okama y desde entonces hubo una gran discucion sobre cual era su genero.

Yo creo que su proveedora de voz es Agatha, ya que dice que Ooka Miko iba a ser un fanloid de Ritsu Namine cuando ella era la proveedora de voz de ella.

Tambien se dice que pesa nada mas que 25 toneladas debido a que debajo de  falda esconde armas tales como rifles de alto calibre, granadas y creo que hasta una basuca.

Otra de las afirmaciones es que en realidad, Ritsu es un niño de 6 años travesti, y tambien que tiene pechos por que ahi tambien esconde armas.

Ella es una VIPPALoid, que es un grupo conformado creo por Kasane Teto, Ritsu Namine,  Yokune Ruko, Rook, Ooka Miko y creo que tambien Defoko, Momone Momo y Sekka Yufu.

Si que ha sido grande la fama de esta UTAU, ah y tambien se dice que ella tambien fue una broma, como Teto, decian que ella iba a ser la proxima Vocaloid de la serie CV (Character Voice) de Crypton Future Media.

Ritsu Namine tiene mas de 300 canciones registradas en Nico Video y Youtube, pero su cancion mas famosa resulta ser un cover, el cual es la cancion ERROR originalmente cantado por Lily, y vamos a celebrar escuchandolo:


Si duda es una UTAU muy impresionante, y hasta aqui llega el articulo de Hoy, espero que les haya gustado, no olviden de dejar su +1 aqui abajo y si les gusta mi blog, siganlo! Y sin mas que decir, me despido, Feliz Cumpleaños Ritsu Namine! Y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario