viernes, 2 de septiembre de 2016

Mi Ranking Top VOCALOID

Bueno amig@s, el articulo de hoy se trata sobre Mi Ranking Top VOCALOID. 

La idea de esto fue cuando se me ocurrio que me gustaria que la gente escuche las canciones Vocaloid que a Mi me gustan.

Este Ranking Top esta basado unicamente en Mi opinion y no hay terceros que hayan decidido por Mi.

Asi que vamos a empezar esto!:

Puesto Numero 5:
Megu Megu☆Fire Endless Night
Esta cancion la escogi principalmente por su ritmo pegajoso y buena letra.
Muchos seguros saben que es interpretada por GUMI (bueno quien no?) Y la letra y musica fueron hechas por Samfree (que en paz descanse)


Puesto Numero 4:
Stardust Utopia
Esta cancion me encanta porque es muy buena para bailar ;) okno, lo que trato de decir es que me gusta mucho escucharla, y espero que a ustedes tambien.


Puesto Numero 3:
Chururira •Chururira •Dadada
Es una de mis canciones favoritas de Yuzuki Yukari, ademas me encanta el solo de guitarra :3


Puesto Numero 2:
Koi No IROHA oshiemasu
Otra de mis canciones favoritas Vocaloid y de Nekomura Iroha, trata sobre una persona que confiesa sus sentimientos.


PUESTO NUMERO 1:
Bueno, ya llego el Puesto Numero 1 y es es... kono piano de omae wo 8759632145-kai bunnaguru! Seguro que muchos no conocen la cancion por que es nueva, pero español es "Te golpeo 8759632145 veces con este piano" es muy diverruda escuchenla.


Y eso es todo por hoy, espero que hayan escuchado y les haya gustado al menos una cancion, y sin mas que decir, me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario