domingo, 21 de agosto de 2016

Conoscanme

Bueno para empezar, les dire cuales son mis Vocaloids favoritos y mi opinion sobre ellos:

Yuzuki Yukari
Su diseño me encata mucho por que esta basado en un conejo🐰 y su voz ni que decir.

Al parecer la emparejan con VY2
Yo la emparejaria con... no se... tal vez kaito? Como sea, me encanta mucho y sus canciones tambien.

Tone Rion
Para empezar creo que es muy sobrevalorada, es una Vocaloid moe, y su diseño es muy kawaii en Mi opinion.

Su voz es mas adorable que su diseño, es Como... ¡ay yo que se! Solo se que suena muy adorable.

Nekomura Iroha
Ella tiene el diseño de un gato, lo que Al empezar ya me encanta, tiene la voz de una niña o adolesente.

Pero lo malo o bueno es que su proveedor de voz es hombre._.


Y estos son algunos de los Vocaloids que a mi me gustan, y a ti cuales te gustan? Ponlo en los comentarios.

Sin mas que decir, adios y hasta la proxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario