domingo, 28 de agosto de 2016

Descarga Vocaloid 3 y VoiceBanks!!!

Bueno amig@s, hoy les traigo el link para descargar lo que para mi es la mejor version de Vocaloid, Vocaloid 3.

No fue muy facil conseguir un link que sea favorable, pero despues de tanto buscar al fin lo encontre y se los compartire con ustedes hoy.

Pero no tiene mucho sentido por que yo no tengo computadora pero que se le va hacer!

Y sin mas preamulos, el link:
Mediafire

Y algunos de mis vocaloids favoritos xD:

Yuzuki Yukari: Mediafire

Bruno: Mediafire

Clara: Mediafire

Big Al: Mediafire

Sweet Ann: Mediafire

Hatsune Miku: Mediafire

Tone Rion: Mediafire

Nekomura Iroha: Mediafire

Y eso es todo, espero que lrs haya servido de algo, y sin mas que decir me depido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario