jueves, 8 de septiembre de 2016

Aclaraciones

Bueno, solo les queria decir que por el momento no se si voy a poder publicar posts todos los dias. Al empezar esto ya tenia una idea clara, "solo publicar articulos nuevos, noticias y datos interesantes" como han visto en mis publicaciones anteriores.

Pero eso no significa que no voy a publicar mas articulos interesantes, les adelanto que quiero hacerle entrevista a grandes autores de musica Vocaloid como AlexTripSands, CYO Style y otros si es que ellos me lo permiten.

Pero no se preocupen por que van a saber sobre mi! Tambien pueden revisar mi perfil de Google+, yo les doy permiso, pero no abusen.

Prometo seguir con esto y tratar de impresionarlos con temas innovadores sobre la cultura Vocaloid y UTAU. Mi principal motor es saber que solo hace una semana creo, era que cree este blog y ya he tenido visitas de Paraguay, E.E.U.U., Colombia, Venezuela, como como tres de Francia y Vietnam, puede que no me crean, pero sumado salen mas de ya 300 vistas, estoy muy orgullloso de mi mismo! Espero de que me puedan seguir y apoyarme siempre.

Espero de que me comprendan, y si mas que decir me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario