martes, 6 de septiembre de 2016

Canciones Mas Sangrientas

Bueno, primero que todo bienvenidos, antes de empezar quisiera decirles que si eres una persona sensible, te alejes de la computadora o telefono o lo que seas que estes viendo.

El articulo de hoy se trata de las Canciones Mas Sangrientas de Vocaloid y UTAU.

Y tengo que decirles que fue muy perturbador hacer esto y no creo que pueda dormir como en 6 meses, pero todo por... por... bueno no se.

Y mejor ya dejo de hablar y empecemos esto:

Puesto numero 5:
En el puesto numero 5, se encuentra la cancion Chimidoro Switch de la Vocaloid MAYU. La cancion trata sobre una chica con un alter ego que resulta ser una yandere. Ella un dia se encuentra observando a su padre mientras trabaja en una fabrica, luego su alter ego presiona un boton que hace que todos menos Ella mueren calcinados y se niega a recibir su medicina.


Puesto numero 4:
En el puesto numero 2 esta la cancion Candy Addicts Full Course de Hatsune Miku, trata sobre una persona muy adicta a los caramelos, y tambien al canibalismo °_°


Puesto numero 3:
En este puesto esta la cancion Rotten Girl, Grotesque Romance tambien de Hatsune Miku, trata sobre una chica que esta enamorada de un chico, tanto que cualquier chica que se le acerque, la descuartiza y se lo manda al chico, tambien lo hace con cabesas de gatos. Al final la chica mata al chico.


Puesto numero 2:
En El puesto numero 2, esta la cancion Tsugihagi Sandoku que tambien la interpreta Hatsune Miku. La cancion trata sobre una chica que tiene una marioneta de la que Ella esta obsecionada, su madre se da cuenta de esto y trata de desacerse de la marioneta, la chica se da cuenta de esto y mata a su madre. Un dia, cuando la chica esta cenando, se da cuenta de que esta comiendo los restos de su madre.


Puesto numero 1:
Por algo dije UTAU, en el puesto numero 1, la cancion mas desagradable que eh escuchado, Stomach Book de Namine Ritsu. Trata sobre una chica que encuentra un libro en el estomago de alguien alado de un gato, este decia que la continuacion esta en las personas marcadas con azul. Despues conoce a un misterioso chico que dice ser el autor de los libros, y le dice que el final esta adentro de ella, para Despues de que ella se apuñale, le dice que el final esta adentro de el.


(El ultimo puede tener escenas demaciado grotescas). Bueno, eso fue todo por hoy, despues no me digan que no se los adverti! Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus +1 aqui abajo, y sin nada mas que decir, me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario