miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Quieres ser un Admin. de este blog?

Hola y bienvenidos a un nuevo post! Hoy estoy buscando a unos administradores para mi blog.

He estado navegando por varios blogs y foros principalmente, y he llegado a la conclusion de que quiero que este blog tenga mas autores.

Si tu quieres ser uno, puede que te elija (aunque no creo que muchos se ofrescan) si es que cumples estos requisitos:

■Conocer mucho sobre el fandom Vocaloid y Otaku en general.

■Tener ideas frescas y nuevas para nuevos post.

■Tener una mente creativa y rechipocluda xD

■Aceptar todos los generos de anime y canciones vocaloid.

■Tratar de no ser una fujoshi o un lolicon exagerado, no queremos perturbar a la audiencia.

■Tratar de que el blog sea conocido (compartirlo y hablar bien de nuestro blog).

■Divertirte mucho!

Si reunes estos requisitos, puedes enviarme un mensaje por Hangoust o enviarme un email a este correo, aunque no garantizo que lo lea, mi aplicacion no funciona bien... asi que mejor enviame el mensaje.

Espero de que estes interesado/a en crear este foro conmigo, eso es todo, hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario