sábado, 22 de octubre de 2016

Feliz Cumpleaños, Nekomura Iroha!!!!

Bienvenidos otra vez! Como seguramente notaron, hoy es el 22 de octubre, lo que significa que es el cumpleaños de la vocaloid Nekomura Iroha!!!

Si no me equiboco, ya pasaron como 4 años desde que fue lanzada esta Vocaloid, y desde ahi ha generado mucha polemica.

Pero conoscamos mas sobre esta Vocaloid:

"Iroha" es la variante antigua japonesa de "ABC" (como se ve en el poema japones Iroha) y se lee con los caracteres "I", "Ro", "Ha", que significa "A (La)", "B (Si)" y "C (Do)" en las siete notas de la escala. (Yo tampoco entendi mucho).

Nekomura significa "pueblo del gato". Ella fue diseñada por Okama, un artista de manga japones e ilustrador.

Ella fue creada y distribuida por AH-Software y tambien por SANRIO (empresa que tambien creo a Hello Kitty) y el projecto Hello Kitty to Issho!.

Como hace algunos meses les dije, su proveedor de voz es masculino, y ese es Kyounosuke Yoshitate.

Los altavoces que cubren sus manos se llaman Dynamic Phonon Buster.

De acuerdo con su perfil oficial, ella es una "Kittyler" (alguien que ama a los personajes Sanrio de Hello Kitty) ademas, quiere convertirse en un "Platinium Kitty".

Y como es de costumbre, escuchemos su cancion de demostracion:


Sin duda ella es una de mis Vocaloid Favoritas. Y antes de terminar, me disculpo por haber olvidado el cumpleaños de Chika, SeeU y Oliver, pero lo compenso asi, escuchando sus demos:

Demo de Chika, "ET CETERA"


Demo de SeeU, "I=FANTASY"


Demo de Oliver, "


Como me duelen los dedos xD. Y eso es todo por hoy, no se olviden de dejar su +1 aqui abajo, y sin mas que decir,   me despido, Feliz Cumpleaños a los 4!!! Y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario