viernes, 16 de diciembre de 2016

Feliz Cumpleaños Tone Rion!!!

Hola y bienvenidos a un nuevo post! Hoy, es el aniversario del lanzamiento de la Vocaloid Tone Rion!

Estoy muy feliz! Tone Rion es una de mis vocaloid favoritas, y hoy, exactamente, es su cumpleaños numero 5, pero conozcamos mas sobre esta peculiar vocaloid:

Tone Rion es la primera vocaloid que en realidad cae en la categoria Moe, por lo que su tono nasal es mas natural que otras vocaloids, lo que hace que suene adorable.

Ella podria ser una "Vocaloid del futuro" ya que llego a Akihabara desde 100 años adelante en el futuro, y tambien nacio en el año 2095 y tiene 16 años.

Ella trabaja en el "Dear Stage" haciendo conciertos. Es una chica enigmatica que se ha autoproclamado muy buena para el canto y en el baile.

Su nombre, podria ser extrangero, proveniendo de la mezcla de las palabras "Tone" y "TENORI-ON"

Tone Rion es una vocaloid que tiene la intencion de sonar lindo, haciendola parecer a personajes de anime y manga, pero su voz es medio robotica por lo que no se centra en el realismo pero si mas en la cultura Vocaloid-Otaku.

Lamentablemente, ella y su fracaso comercial son las principales causantes de la banca rota de MoeJapan.

Y como es de costumbre, escuchemos su cancion de demostracion, "Thousand Regrets":


:'v ke trizte, pero como sea, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, dejen su +1 aqui abajo y sigan mi blog, y sin mas que decir, me despido, Feliz Cumpleaños Tone Rion!!! Y hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. Provocó la quiebra de su empresa, impopular, y aún así consigue V4.....Rion la puta ama señores! xddd

    ResponderEliminar