martes, 20 de diciembre de 2016

Curiosidades Vocaloid

Hola y bievenidos! Sigo vivo XD,  hoy les traigo algunas curiosidades de vocaloid, y no son las tipicas curiosidades que todos conocemos, estas son nuevas que yo mismo he recolectado.

Pero no fue facil, se debe ser muy atento para notar hasta el mas minimo dato hasta el mas pequeño hasta el mas grande, pero vasta de sermones, aqui estan las curiosidades:

Curiosidades Vocaloid: 

●Ninguno de los Vocaloids del primer motor de vocaloid siguen a la venta.

●Si un proveedor de voz de algun vocaloid antes tenia un utau, el utau debe ser retirado cuando el vocaloid se lance al mercado.
   Ejemplo:
•La utau Makune Hachi fue retirada cuando la vocaloid Ruby fue lanzada, pues su proveedora es Misha.

●La vocaloid mas joven -hasta ahora- es Rana (0 años) seguida por Kaai Yuki (9 años), Otomachi Una (11 años) y Oliver (13 años).

●Rana, YOHIOloid y MAIKA son los unicos vocaloid con mascotas.

●MEIKO y MIRIAM fueron nombradas igual que sus proveedoras de voz (Meiko Haigo y Miriam Stockley)

●Los Appends fueron creados para que el vocaloid pueda cantar con emociones o demostrar un estado de animo para cada cancion.

●Megurine Luka (V2), YOHIOloid, MAIKA, Prima y Tonio son vocaloids bilingües.

●YOHIOloid y Ueki-Loid son los unicos vocaloid que tienen el sufijo "Loid" en sus nombres.

Y estos fueron los que pude encontrar, y disculpenme, es que soy tan idiota que olvide el cumpleaños de MAIKA, pero aqui lo compenso, escuchando su demo "Cruz de Navajas":


Y eso es todo por hoy, espero haberlos entretenido, sigan mi blog y dejeb su +1 aqui abajo, y sin mas que decir me despido, feliz cumpleaños atrasado Maika!!! y hasta la proxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario