jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz Cumpleaños Yukari, Big Al y AVANNA!!!

Hola y bienvenidos! Hoy, es el aniversario de los vocaloids Yuzuki Yukari, Big Al y AVANNA.

No tengo la menor idea de cuantos años cumplen desde se lanzamiento, pero fueron lanzados en diferentes años pero el mismo dia, pero aprendamos mas sobre estos vocaloids:

Yuzuki Yukari 

Su nombre significa "Ella une a todos con su voz" y es la primera vocaloid creada por VOCALOMAKETS y AHSoftware.

El origen de su apellido viene de la frase "Vocaloid une con su sonido (Luna) a las personas" siendo "Luna" una plalabra clave. Su proveedora de voz es Ichiguro Chihiro.

Su apellido deriva de la palabra "tsuki" que significa "Luna", que junto con su diseño, esta haciendo referencia a los "conejos de la luna", mito proveniente de china.

Cancion de demostracion de Yukari:


Big AL 

En el boxart original de Big Al, esta una foto photoshopeada de Elvis version monstruo, basandose en el monstruo de Frankenstein.

Al igual que Sweet Ann, el boxart original de Big Al fue tomado del cartel de una pelicula de los años 1920.

La Voz de Big Al es una de las mas graves de todo vocaloid. Sus interpretaciones tienen mucho realismo ya que tiene notas muy bajas. Es considerado unas de las mejores voces inglesas de Vocaloid.

Cancion de demostracion de Big Al, "New York, New York":


AVANNA 

Originalmente, Avanna era un elfo y con un par de orejas puntiagudas, ese era el diseño aprovado por Zero-G, pero luego, ese diseño fue desechado por Yamaha.

Su diseño esta inspirado en la armadura de los trajes Romanos-Britanicos de la antiguedad. En total, esta inspirado en la influencia romana que los celtas tuvieron durante el primer siglo de la ocupacion de britania por el imperio romano.

Su Voz es clara con una pronunciacion de sus consonantes es fuerte en comparacion de sus vocales.

Cancion de demostracion de AVANNA, "Only Time":



Diciembre si que esta lleno de aniversarios vocaloid :v Y eso es todo por hoy, espero haberlos entretenido, sigan mi blog y dejen su +1 y sin mas que decir, me despido, feliz cumpleaños a los tres!!! Y hasta la proxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario