martes, 15 de noviembre de 2016

¿Proximos Vocaloids Chinos?


Hola, bienvenidos a un nuevo post! Hoy les mostrare a los proximos personajes que un futuro cercano podrian tener un voicebank vocaloid chino.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado, pero si conforman el Vocaloid China Project, ya sea como mascotas o proximamente Vocaloids.

Seguro que muchos ya conocen a los actuales vocaloids chinos, que son Luo Tiangi, YAN GE, Yuezgheng Ling y a punto de lanzarse, Yuezgheng Longya, pero a ellos podria unirseles estos 2 personajes que a continuacion les estare describiendo, empezemos:

Zhiyu Moke 


El fue creado para el concurso de Shangai Co. Ltd. Henian para crear a la primera Vocaloid China, que al final lo gano el diseño "Yayin Gongyu", diseño original de Luo Tianyi, entre ellos estaba MOKO, diseñado por SAKU, cual nombre fue rechazado por sonar mas japones que chino, y al final su nombre fue "Zhiyu Moke".

El tiene 14 años, es un niño con un IQ de 168, que en realidad es un otaku de armario, que solo sus amigos cercanos saben. Es una persona muy franca y directa. A menudo, se le confunde con una chica y se supone que odia que le digan eso, pero hay un rumor que dice que en secreto usa cosplays de niña...

Mo Qingxian 


Ella tambien fue creada para el concurso para crear a la primera vocaloid china.

Su nombre original era Chou, y fue diseñada y creada originalmente por su ilustrador HANS.

Ella tiene 17 años y es una estudiante de secundaria que siempre esta a la moda, sin embargo, ella es un personaje un tanto misterioso. Debido a su mal estado de salud, su tiempo de reaccion es lento.

Ella tiene una tendencia a ser misteriosa y filosofica de vez en cuando, tambien es una chica muy tradicional.

Ellos dos aparecierion por primera vez en un PV realizado por Shangai He Henian, precisamente en el numero 3:


Espero que terminen como Vocaloids y no como mascotas :( , y eso es todo por hoy, espero que les haya entretenido, suscribanse a mi blog para estar al tanto de mis post, dejen su +1 aqui abajo, y sin mas que decir, me despido y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario