domingo, 4 de diciembre de 2016

Feliz Cumpleaños Yuki, Miki y Kiyoteru!!!

Bienvenidos a un nuevo post! Seguro que ya notaron que es el 4 de diciembre, lo que significa que es el cumpleaños de Yuki Kaai, SF A2 Miki y Hiyama Kiyoteru!!!

Les dije en el post anterior que este mes esta lleno de cumpleaños Vocaloid, pero empezamos bien temprano con el cumpleaños de estos tres vocaloids, asi que en esta ocacion tan especial, conoscamos mas sobre estos vocaloids:

Yuki Kaai 
El nombre de esta vocaloid podria significar "Cancion de Amor" o tambien puede significar "Cantando con Amor" o "que canta con amor"

Las caracteristicas de esta vocaloid dan la impresion de que fuera una estudiante de primaria, y en efectivo, es una estudiante de primaria muy buena persona y alumna con un gran corazon. Ella dice que es tan alta como 10 manzanas grandes y tan pesada como 86 manzanas grandes.

En su mochila, que es una randoseru, tiene una flauta electronica, especificamente una Wind Controller WX5 de Yamaha. Ella esta diseñada para cantar canciones infantiles, ya que tiene una voz inocente, suave y linda.

Sin embargo, su voz sirve muy bien para canciones del tipo suspenso. Es la primera Vocaloid en tener a un menor de edad como proveedor de voz, la cual jamas se revelará.

SF A2 Miki 
Al igual que otros vocaloids, ella fue desarrollada por AHSoftware y su proveedora de voz es la ex bajista de la banda Supercar y ahora cantante solista Miki Furukawa y ilustrada por Yuusuke Kosaki.

Miki se ha utilizado principalmente para las canciones de estilo pop. Su voz, muchas veces es comparada con otras vocaloids como Kagamine Rin o Megurine Luka, y por eso se caracteriza por tener un sonido similar a otras vocaloids.

Ella tiene el cuerpo medio robotico, por lo tanto la gente cree que ella es un androide. Su nombre podria deberse a que es un robot, al igual que el robot R2 D2.

Hiyama Kiyoteru 
El es otro vocaloid producido por AHSoftware. Su nombre "Kiyoteru" que parece ser un juego de palabras por que significa "Montaña de Hielo" que tambien es el nombre del libro en el que el es protagonista.

Y su apellido "Hiyama" parece haber sido tomado de su proveedor de voz, Kiyoshi Hiyama.

En el libro "Montaña de Hielo", se confirma su altura que es de 179 Cm (que alto), su peso que es 59 kg y su edad que es 22 años. El tiene unos anteojos Zoff, y su broche de corbata es un contrabajo Electrice de Yamaha.

El es una persona que algunas veces es demaciado tranquila, su materia favorita son las matematicas y le gustan mucho las vacaciones.

Y para celebrar, escuchen esta cancion interpretada por los tres llamada "Kabi Haeta Uta"


Siempre me han gustado los Vocaloids de AHSoftware xD, y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el post de hoy, dejen su +1 aqui abajo, sigan mi blog, y sin mas que decir, me despido, feliz cumpleaños a los tres!! Y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario