sábado, 14 de enero de 2017

Feliz Cumpleaños Prima!!!

Hola, bienvenidos otra vez! Hoy es el aniversario del lanzamiento de la Vocaloid Prima!

Hoy exactamente fue lanzada al mercado esta vocaloid, por lo cual es su aniversario numero 8, pero aprendamos mas sobre esta vocaloid:

Prima pertenece al software Vocaloid2 y fue desarrollada por Zero-G y lanzada al mercado el 14 de enero del 2008.

El nombre de Prima es un derivado de la palabra italiana "Prima Donna" que es usado en el teatro italiano para describir a la actriz pincipal y significa "Primera Dama"

Prima es muy facil de usar en el vocaloid, por su claridad de voz y facil manejo vocal y segun muchos, fue mejor que los anteriores tres vocaloids de Zero-G.

Ella fue diseñada como una cantante de opera soprano, por lo que es diferente a los otros vocaloids. Ademas ella puede superar a los cantantes reales en cuanto a notas altas.

Al igual que Big Al, es considerada como una de las voces mas naturales de Vocaloid2 en ingles, ademas de ser una de las voces mas suaves.

Y ahora, escuchen su demostracion de voz, "Mon Coeur S'Ouvre":


Otra que deberia ser para Vocaloid4!! Y eso es todo por hoy, dejen su mensaje en el chat, sigan mi blog y dejen sus +1 aqui abajo, y sin mas que secir, me despido, Feliz Cumpleaños Prima! Y hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. No es chillona y por eso no tendrá actualización okno, ni modos, aunque ella junto a Sweet Ann, Big Al, Tonio y SONiKA si merezcan una actualización para arreglar sus fallas en si

    ResponderBorrar